El 21 de septiembre en los límites del Vision Voyage Marruecos se celebró la acción «El Desayuno con el Presidente». A los participantes en la acción se les brindó la oportunidad única en un ambiente informal pasar el tiempo con el Presidente de la Compañía Vision International People Group Dmitry Buriak.

Además a los invitados les fue presentado un nuevo té exclusivo BREAKFAST WITH THE PRESIDENT.


LA LEYENDA OOLONG

La palabra "oolong" en chino significa "dragón oscuro". Si tomamos en cuenta únicamente en la mitología oriental los dragones son seres sabios, orgullosos y justos, un título muy honorable.

La historia oolong cuenta más de cien años. Estas variedades han sido utilizadas en la ceremonia China Gong Fu Cha, cuyo nombre se traduce como "La Alta Maestría del Té".

Como cualquier bebida refinada, el oolong tiene su leyenda, según la cual el té aparició gracias a un campesino llamado Sulun, que encontró un santuario abandonado.

La desolación de la sagrada casa lo afligía, y el comenzó cuidarla. En el centro del Santuario se encontraba una antigua estatua, agrietada Guanyin, la diosa de la Misericordia.

Por el afán suyo como gratificación, la diosa se apareció en el sueño de Sulun y le mostró el arbusto del té, contandole como preparar la infusión.



EL TÉ BREAKFAST WITH THE PRESIDENT

  • la tecnología de producción especial;
  • el moderno embalaje exclusivo: pirámide de seda, saquito hermético, envase de hojalata para conservar las propiedades útiles y el sabor del té;
  • la fórmula especial del té, la recolección manual de los ingredientes de la premium-clase;
Composición: té oolong, hojas de menta piperita, cáscara de naranja, trozos de canela, flores de caléndula, pétalos cártamo, aceite esencial de menta, trozos de vainilla.


El exclusivo regalo para los participantes en el Vision Voyage 2014 - un perfume «Maroc №14».



El fotoinforme de la acción «El Desayuno con el Presidente» en Marruecos.


Pages: 1 2 Next
El 21 de septiembre se celebró también la acción en todas las compañías comerciales y las oficinas de representación Vision.

Este día el Presidente de la compañía Vision International People Group Dmitry Buriak se ha dirigido con un discurso a los participantes en la acción.

A todos los participantes en el evento les fue propuesto un desayuno sano y regalos. Sólo los participantes en la acción pudieron primeros degustar y adquirir el té exclusivo «Breakfast with the President». Todos los distribuidores de Rusia, los países de la CEI y Europa el 21 de septiembre pudieron tomar parte en un evento de caridad: adquirir tasas de recuerdos «El Té» Breakfast with the President», los recursos de la venta serán utilizados para apoyar la creatividad de los educandos de los orfanatos.

Los distribuidores del Vietnam podían adquirir la taza-tetera de recuerdos «El Té Breakfast with the President». De primera mano los participantes aprendieron las principales noticias de la Compañía, recibieron información sobre los nuevos productos, la dirección de la calidad de vida y gestión de las nuevas oportunidades de negocio. Especialmente para esta acción serán preparados los nuevos videos de presentación.