• 5
  • 5
  • 4
Negocio
Oferta de la Compañía Como iniciar el negocio
Página principal Negocio Oferta de la Compañía

Oferta de la Compañía

Salud y prosperidad material —
son valores básicos humanos que
puedan ser objetos a administrar.


La actividad de la Compañía y distribuidores es prestación de los servicios de administrar calidad de la vida (Life Quality Management). Asimismo, se puede nombrar a los distribuidores de la Compañía como Administradores Independientes de Calidad de la Vida (Independent Life Quality Managers).

Elija Usted para el tipo más atractivo de colaborar con Vision:

Administrar recursos de la salud (Health Management). Usted podrá suficientemente aumentar su recurso de la salud, así como de sus clientes usando el producto de Vision, la calidad del cual está confirmada con el estándar internacional GMP.

—  Servicio de administrar negocio (Bussiness Management). Usted podrá construir su propio negocio con inversiones mínimas. El fundamento de sus ingresos se puede ver en el  Marketing-plan de la Compañía reconocido como uno de los más efectivos en la industria mundial de MLM, en el cual no tiene importancia su educación, sexo y edad. Lograr éxito podrá cada uno.

En la compañía Vision, usted suficientemente mejorará la calidad de su vida: viajes, enseñanza, comunicación con gente interesante, crecimiento de carrera y reconocimiento — son aquellos valores que hayan unido miles de personas de diversos países del mundo. ¡Elija el estilo de la vida de Vision!