• 5
Negocio
Oferta de la Compañía Como iniciar el negocio

Reglas de llenar contrato electrónico

¡Atención! Todos los campos del contrato han de ser llenados únicamente con las letras del alfabeto inglés.

  1. El contrato podrá llenar cualquiera persona alcanzada 18 años y que desea ser distribuidora de la Compañía «Vision International People Group», ser sana, feliz, exitosa y llevar la filosofía del modo sano de la vida a la gente.
  2. Antes de llenar el contrato obligatoriamente conozca con las Condiciones del contrato de distribuidor de Vision.
  3. Todos los campos de contrato marcados con asterisco* son obligatorios para llenar.
  4. Después de llenar el contrato al buzón electrónico especificado por usted automáticamente será enviado el correo con petición de confirmar su intención de hacerse distribuidor de la compañía Vision. A este correo será necesario responder en transcurso de 3 días.
  5. Una vez confirmada su intención de hacerse distribuidor de la compañía Vision, al responder al correo, su contrato será registrado. El registro del contrato se ejercerá en transcurso de 24 horas sólo en los días hábiles.
  6. Una vez registrado su contrato, al buzón electrónico especificado por usted automáticamente será enviado el correo con notificación del registro del contrato, copia de su contrato y el ID conferido a usted.
  7. La copia del contrato enviada a usted al buzón electrónico, usted podrá imprimir en la impresora y usarla como paso a los peakups y en las representaciones de la compañía Vision.
  8. Llenar y registrar el contrato serán imposible si:
    1. usted no pueda llenar todos los campos necesarios;
    2. usted no tenga patrón (sponsor) ó usted no conozca sus datos;
    3. usted ya tiene el contrato de distribuidor de Vision.
  9. Todos los campos del contrato habrán de ser llenados sólo con las letras del alfabeto inglés. La excepción será el campo «Pasaporte» donde los datos se introducirán en conformidad rigurosa con los datos de pasaporte.
  10. Los campos «Apellido», «Nombre» han de ser llenados en el mismo alfabeto que en el pasaporte civil.
  11. El contrato familiar comprende presencia del nombre masculino y femenino. En los datos no podrán ser especificados dos nombres masculinos ó femeninos.
  12. En el contrato familiar introducirán sólo los datos del esposo (de la esposa). Los datos de los niños no se introducirán en el contrato familiar. Los niños alcanzados 18 años podrán concluir su contrato destacado.
  13. Una vez registrado este Contrato usted podrá adquirir en los peakups de la Compañía el contrato estándar en papel «sin número», llenarlo y entregarlo al servicio АРР junto con la copia del contrato electrónico. La adquisición de cualesquiera productos en los peakups de la compañía (excepto la tienda electrónica) y recepción de la remuneración de comisión será posible sólo en presencia del contrato estándar imprimido de la Compañía.