• 5
  • 5
  • 5
Negocio
Oferta de la Compañía Como iniciar el negocio

Programa de la Lealtad

Programa de Fidelización es un programa mediante el que los socios que trabajan de manera continuada en la compañía reciben productos de regalo. Cada socio cuenta con una cuenta virtual especial llamada «Cuenta del Programa de Fidelización» (se puede consultar el estado de las cuentas de los consultores en el Árbol de los consultores así como en la tienda online de la compañía).

Los ingresos según el Programa de Fidelización se realizarán a los socios a partir del rango Cliente Premium.

Al concluir cada mes, en la cuenta «Cuenta del Programa de Fidelización» de cada socio de rango Cliente Premium o superior se ingresará el 5% del total de los CV adquiridos en los pedidos a lo largo del mes (Volumen Personal (VP)). En caso de que el socio no haya realizado pedidos durante ese mes, la cuantía de su cuenta no se alterará.

El socio podrá elegir el regalo con la cuantía acumulada siempre que sea en un pedido de 47,5 CV o superior, o en el caso de que el socio ya haya realizado en ese mes el pedido mínimo (es decir el (VP) cuya suma alcance los ≥ 47,5 CV durante este mes). En cualquier caso, el socio podría no utilizar dichos CV de regalo, sino seguir acumulándolos.

Si en el transcurso de seis meses la cantidad de pedidos del socio fuera de CV>0, la cuantía de CV de regalo del Programa de Fidelización.