• 5
  • 5
  • 4
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía El centro OrgaNice Las oficinas

¡Ahora GOS de Europa tiene algunas novedades excelentes para los distribuidores VISION!!!

1. GRATUITO
¡Todos los pedidos en valor de  más de 549 euros dentro de los límites de la UE le serán enviados GRATIS y de entrega rápida, solamente durante 2 días! Hagan el pedido individual o de grupo junto con otros distribuidores a 550 euros y más; indiquen una dirección, y cada uno recibirá su entrega gratis.

2. RÁPIDO
¡Todos los pedidos en valor de más de 239 euros dentro de los límites de la UE le serán enviados de entrega  rápida y llegarán a Usted ya durante 2 días! No tenéis que más esperar.

3. LA POSIBILIDAD DE CONTROLAR LA UBICACIÓN DE LA ENTREGA
El sistema de la observación del envío – inserten el número del envío y reciban la información sobre el estado de su encargo en el tiempo real. No hay necesidad de llamar en el servicio de los clientes, podéis recibir la información directamente a su computador, teléfono celular o el mecanismo portátil. Todo que tendréis que hacer, esto insertar el número, y inmediatamente reciban la respuesta del estatus exacto de su envío durante algunos minutos en su lengua materna.

4. UN SOCIO CONOCIDO EN TODO EL MUNDO
La entrega de todos los encargos  Vison realizará el líder mundial en el ámbito de los envíos internacionales de las entregas rápidas - DHL Express. La compañía dada suministra las mercancías en 120,000 direcciones, concede los servicios más de en 220 países y los territorios y lleva más de 840 millones de envíos cada año. Ahora podemos contar en el socio seguro.