• 5
  • 5
  • 4
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía El centro OrgaNice Las oficinas
Página principal Compañía Esfera de actividad

Vision hoy

La compañía «Vision International People Group» — una de las mayores compañías que presentan hoy en el mercado mundial las mercancías para la salud y la longevidad. La misión de la Compañía — «Hacemos el business sano», es decir seguro, de larga vida, beneficioso, fundado en las principales necesidades de la persona — ser sano.

Del momento de la fundación, el 14 de julio del 1996, la Compañía dirige firmemente los esfuerzos a la creación de la nueva cultura de la salud como la prioridad absoluta de la persona y de la sociedad en general. Por esto son dictadas las direcciones básicas mercantiles, con las que trabaja la Compañía.

La actividad de la Compañía y los distribuidores — la prestación de servicios de gestión de la cualidad de la vida (Life Quality Management). Así, los distribuidores de la Compañía se pueden llamar los Managers Independientes de la Cualidad de la Vida (Independent Life Quality Managers).
Las gestiónes básicas de la actividad son:

La gestión de los recursos de la salud (Health Management). Los distribuidores aumentan esencialmente el recurso de la salud y la salud de los clientes, usando el producto Vision, la cualidad de cual es confirmada por el estándar internacional GMP.

La gestión de propio business (Bussiness Management). Los distribuidores construyen su propio business, usando también las inversiones mínimas. La base de los ingresos es puesta en el plan de marketing de la Compañía reconocido un de los más eficaz en la industria mundial MLM, a cual no le importa su educación, el sexo y la edad. Puede prosperar cada uno.

La compañía Vision da la posibilidad esencial mejorar la cualidad de la vida. Los viajes, la enseñanza, la comunicación con las personas interesantes, el crecimiento de carrera y aprecio - son aquellos valores, que han unido los millares de personas de diferentes países del mundo.

¡Opten el estilo de vida Vision!