SU OBJETIVO – NUESTRA META


Sobre el proyecto

Hemos construido un nuevo Centro OrgaNice, para asegurarlos con unas especiales ventajas. Hemos pensado cada detalle para que puedan sentirse aquí tan cómodo, como en su casa. Usted puede hacer crecer su negocio en un ambiente agradable y tranquilo del Centro OrgaNice — aquí los rodean los amigos, el personal profesional y las personas benévolas. ¡Aplicamos todos los esfuerzos para la prosperidad de su negocio, porque nuestro objetivo es su bienestar!

Sobre nosotros

Conveniente ubicación

El centro está ubicado en la ciudad en el mejor sector de la ciudad

Envío simple

Recoja su pedido en el Centro

Equipo benévolo

El personal cualificado y dedicado siempre brindará apoyo

Las novísimas tecnologías

Las planchetas iPad, los portátiles MacBook, los 3D-proyectores montados en las paredes de las pantallas: todo para un manejo cómodo

Exitosas reuniones

Una grande sala de conferencias con una capacidad de 35 personas, y un área confortable para la celebración de reuniones personales

Fino interio

El diseño del interior se sopesó detenidamente

Con mucha responsabilidad hemos elegido la ubicación del centro, tomando en cuenta distintos factores demográficos, y dimos preferencia a la región con mayor afluencia del tránsito, zonas peatonales y buen intercambio de transporte público. Las empresas ubicadas cerca de nuestro Centro, cumplan con los niveles más elevados de nuestra Compañía: aquí no podrá ver una sola tienda barata. En esta respetable zona cuenta con una amplia zona de estacionamiento. También nos aseguramos de que el nuevo Centro OrgaNice sea fácil de observar, por lo que nuestro logotipo de la empresa puede ser visto en el área con 3 escorzos diferentes.

Acontecimientos

Las reuniones son la estrategia más eficaz del negocio, que le permite encontrar socios, para exhibir presentaciones de los productos y cerrar negocios. El nuevo Centro OrgaNice ofrece todo lo necesario para programar y llevar a cabo reuniones exitosas con los clientes. En línea Usted puede programar una cita para dicha reunión o seguir el horario de las actividades, que le interesan.

LA AGENDA DE LOS EVENTOS
En la agenda de eventos, usted puede encontrar lo programado para celebrarse dentro de las actividades del centro para distribuidores. Además dejar una solicitud para realizar su propio evento, rellenando el formulario de contacto en la parte inferior de la página.

Su Centro

Los requisitos para abrir un Centro OrgaNice en su ciudad.

¿Quiere Usted que se abriera un Centro OrgaNice en su ciudad? ¡Todo esta a su alcance! ¿En su región o ciudad trabajan ya con éxito por lo menos 1000 de distribuidores? ¡Entonces el nuevo Centro aparecerá! ¡Para nosotros es importante que su negocio prospere y desarrolle, así que hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo y motivarlo a los ulteriores éxitos!


Contactos

El Centro OrgaNice en Nizhni Nóvgorod

Dirección: 603000, Nizhni Nóvgorod, c/ Bolshaya Pokrovskaya nr. 32
Teléfono: 8 (831) 430-04-54
E-mail: nijniy.novgorod@organice.co

Horario:
Martes — viernes de 10:00 a 21:00
Sábado, domingo de 12:00 a 21:00
Lunes — día de descanso

Name
Email Address
Message
Anti-bot protection
CAPTCHA
Please type symbols you see on the picture