• 5
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía Las oficinas
Página principal Compañía El estilo de vida Vision

El estilo de vida Vision

Vision une a las personas de diferentes intereses alrededor de una idea principal – la idea de la salud universal y un alto nivel del bienestar.

- ¡El estilo de vida Vision – son los viajes del más alto nivel: hemos visitado juntos las decenas de los países! Las emociones extraordinarias, que comparten mil de distribuidores, pueden ocupar no solo un volumen de recuerdos entusiasmados.

- El estilo de vida Vision – son las medidas prestigiosas, en cuales se reúnen los distribuidores Vision de muchos países del mundo. Estos son siempre eventos especiales: desde las Masterclass enseñantes, cuales son realizadas por las estrellas mundiales de la industria MLM, hasta las recepciones mundanas en los palacios presidenciales.

- El estilo de vida Vision - son casas de comercio confortables y Representaciones de la Compañía en los países diferentes del mundo, donde es placentero enterarse del producto de la Compañía, realizar las reuniones de trabajo, preguntar todo lo que nos interesa.

- El estilo de vida Vision – son los novísimos instrumentos del business, que permiten realizar el trabajo por todo el mundo por medio de las posibilidades del Internet, especialmente creados para los distribuidores Vision.

- El estilo de vida Vision – es la posibilidad de sentirse estrella, habiendo subido a escena del "Olympiyskiy", deviniendo héroe del propio programa de televisión Vision, o la oportunidad de aparecer en las páginas de la revista corporativa «el Planeta de las personas».

El estilo de vida Vision – es el estilo de vida de una persona respetable y exitosa.