• 5
  • 5
  • 4
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía El centro OrgaNice Las oficinas

Nuestra filosofía

La filosofía Vision es una elección consciente en favor de un estilo de vida sana y en favor de la salud excelente. La filosofía corporativa Vision llamada la Opción de la Maravillosa Salud — o, en forma abreviada, — la OMS. En la base de esta filosofia — el reconocimiento de la salud humana como el mayor valor y la comprensión de la salud como la harmonía de la cualidad física, espiritual, intelectual y social de la vida.

Las condiciones, en cuales vive el hombre moderno, se encuentran a menudo desfavorables para su salud frecuentemente. A veces es imposible cambiarlos. Pero gran parte de lo que determina la salud humana queda en nuestro poder. Por ejemplo, la ración alimentaria, la duración del sueño, el círculo de contactos personales etcétera. Todo esto es el resultado de la elección individual, que la persona realiza en la base con el sistema de valores personales. Justamente el sistema de valores determina la conducta de la persona, su costumbre, las prioridades y en general, lo que llaman, el modo de la vida.

La Opción de la Maravillosa Salud es una elección personal de la persona. Sin embargo, esta opción por sí sola no es fácil — es necesaria la ayuda de los adictos, puesto que muy frecuentemente la persona es obligada a realizar la elección en condiciones del bloqueo informativo malsano, por ejemplo, bajo del yugo de la publicidad, cual exhorta a consumir el tabaco, el alcohol, comer "comida rápida" y similares que tienen destructivas consecuencias para la salud. Hacer frente a esta "tiranía publicitaria» es posible sólo con el apoyo de la comunidad de los adictos ya que han hecho la elección consciente en favor de la salud...

Hoy unos millones de personas, en todo el mundo, pueden ser agradecidos a los distribuidores Vision, los portadores de la filosofía de la OMS, por la ayuda en la realización de la elección correcta. Por lo tanto, la instituición de una comunidad de discípulos "los eminentes de la Salud", la compañía crea un punto de referencia a lo cual se orientarán todos sus seguidores con el pensamiento racional.