• 5
  • 5
  • 5
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía Las oficinas

Presidente

" He creado la compañía Vision y me la di a la gente. Porque nuestra tarea principal - la persona. Todo que se refiere a la persona, está determinado por uno – por su vida. La esencia de la proposición Vision - no en el business altamente rentable ético. La esencia de la proposición Vision - no es en el producto único más eficaz. La esencia de nuestra proposición es en lo que invitamos a cambiar la cualidad de la vida de la persona . Eso es nuestra plataforma ideológica, sin cual es inimaginable la compañía Vision".

Estas palabras dice a todas las personas de la Tierra Dmitry Buryak – el Presidente de la compañía Vision International People Group.

Él comenzó su carrera profesional como geólogo. En los años ochenta fue entre los primeros empresarios-innovadores privados. En los años noventa se hizo una de las figuras importantes en la industria metalúrgica. A los treinta y pico años tuvo todo lo que puede soñar un hombre cultural: querida familia, negocio rentable, segura posición en la sociedad …
Y todo esto casi desapareció de su vida junto con la vida misma.
Recobrandose el conocimiento después de un grave accidente de coche, comprendió que el bien más precioso que tenemos en la vida es la vida misma.
Desde aquel día él se consagró al asunto de la preservación de vida y salud de sus contemporáneos.

Así hace 21 años nació la única compañía en el mundo, que comprende la salud como armonía espiritual, física, intelectual y social de la cualidad de la vida.
 
Los que son con Vision, no tienen la necesidad elegir entre lo personal y público, porque hay una posibilidad ser en la sociedad de los adictos y gracias a esto desarrollarse como personalidad. No hay necesidad de elegir entre trabajo y familia, porque es un negocio familiar, y optar en favor de tal trabajo es una decisión en beneficio de la familia. No hay necesidad de escoger entre mucho dinero y asunto querido, porque el asunto querido trae mucho dinero. No hay necesidad de escoger entre placer y salud, porque ya nuestro placer y consiste para ser sano. Y lo más principal consiste en lo que nuestra visión no es compromiso entre dos contrariedades, no el equilibrio y no la mitad, es decir, la combinación de los contrarios en la totalidad.

En la base de nuestro Business Sano es puesta la ideología del Culto de la Salud que significa la construcción de la nueva sociedad en base del éxito de cada uno. Los visioneros - los constructores del futuro, en el que viviremos todos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. En el mundo aparece una nueva fuerza, la fuerza capaz realmente resistir la regresión. Esta fuerza – la reunión de personas en una Sociedad Sana, es la red Social Sana Vision.
 
Hoy Vision es un maduro, potente organismo, capaz independientemente administrar el destino.
Centenares de miles de personas cambiaron su vida junto con Vision, unos millones tienen que ver todavía las grandes realizaciones de la gran Compañía.

Bajo la dirección del Presidente Dmitry Buriak. La persona, cuyas ideas cada día hacen la vida, personalmente tu vida, mejor.