• 5
  • 5
  • 5
Compañía
Vision hoy Presidente Filosofía El nacimiento de la producción Vision El estilo de vida Vision Noticias La responsabilidad global La historia de la Compañía Las oficinas
Página principal Compañía La responsabilidad global

La responsabilidad global

En los límites del mensaje estratégico en el Millenium 2009, el Presidente de la Compañía Dmitry Buryak ha determinado así la responsabilidad global mundial de la Compañía:

«¿Donde se encuentra ahora la humanidad en su tendencia a vivir mucho tiempo y felizmente? Apelemos al Informe del estado de la sanidad pública en el mundo en 2008 de la instancia más competente – de la Organización Mundial de la Sanidad pública. Según la versión de la OMS hay cinco problemas básicos de la medicina:

  1. Los gastos públicos para la sanidad pública van a favor de los ricos, y no en la de los pobres.
  2. Anualmente más de 100 mln. de personas caen en miseria a causa de necesidad de pagar por la asistencia médica.
  3. Es contravenido el principio del acceso complejo a la salud humana. La persona como sistema no es examinada. En cambio él se entregó en arriendo a los doctores de especialización estrecha.
  4. La medicina moderna no es capaz de abastecer los estándares de la seguridad y la higiene elemental. Crece la mortalidad de los pacientes de las infecciones del ámbito hospitalario y los fármacos mal prescritos.
  5. La asistencia médica se concentran alrededor de servicios caros en detrimento de la profiláctica y la propaganda del modo de vida saludable que podría reducir en 70% la carga de enfermedad.

Los problemas en la esfera de la sanidad pública son evidentes en todo el mundo. ¿Cuál es la situación de la salud de la población de Europa Central y del Este?

Según la OMS, el país con la esperanza de vida más baja en Europa es Rusia. Los hombres viven solamente 57 años. Y en la Islandia – 79,5. ¡Es decir en 22,5 años más largamente! En segundo lugar del revés – Kazajistán. En tercero – Ucrania.
Rusia, Ucrania y Kazajistán – los mercados Vision básicos del espacio postsoviético. Nuestro producto está aquí en gran demanda.

Prestemos atención a otro índice - la parte que fuman entre los adultos: Ucrania – 62 %, Rusia – 61 %. Los comentarios son superfluos. Junto con el aumento del déficit de la salud y los precios de los medicamentos, crece firmemente el valor de nuestro producto sano.

En todo el mundo, incluso en los EEUU y en Rusia, la población envejece impetuosamente. Si a lo largo de los milenios en la sociedad humana la cantidad de los jóvenes superaba considerablemente la cantidad de los ancianos, hacia 2011 la situación dará un giro de ciento ochenta grados. Ancianos serán numéricamente más, y no sólo en los países desarrollados, sino también en los que se desarrollan, tales como India y China. El mundo puede poco a poco convertirse en asilo de ancianos.

Además la esperanza de vida en los países desarrollados comenzará a bajar poco a poco. A la gente hoy les amenaza no sólo el medio ambiente, sino también las numerosas malas costumbres, la alimentación total incorrecta con productos modificados y la comida rápida. Las nuevas generaciones, ya en infancia devinieron víctimas de obesidad, entrarán en la vida adulta con los riesgos sin precedente para la salud, por eso en 10-15 años podemos hacernos testigos de la reducción chocante de la esperanza de vida en los países aparentemente desarrollados.

Desarrollando nuestro business sano, estamos seguros en lo que la industria Wellness en futuro próximo sobrevivirá un crecimiento explosivo. Y la industria Wellness, originariamente se asociaba con los clubes de fitness, tendrá un nuevo personaje. Este personaje – marketing de red. Sobre esto habla convincentemente el asesor economico de dos presidentes de los Estados Unidos de America Paul Pilzer en la investigación histórica «El próximo trillón»

¿Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos, cuando el hombre comienza a ocuparse de su salud, tomar suplementos alimenticios? Es muy probable que, cuando somos ya posesores de alguna enfermedad.

¿Cuando una persona comienza a buscar otro empleo? Del mismo modo, cuando llegaron los "tiempos difíciles" de desempleo.

Vemos que en la época de la crisis mundial las circunstancias se formaron así que las dificultades inesperadamente tomaron en seguida la dirección de uno y otro lados. Sobre todo porque las enfermedades y el desempleo rara vez aparecen solitarios. Si no tienes salud y ya no te estás para trabajar. Y si no tienes trabajo, ciertamente eso tendrá efectos adversos sobre la salud..

El mercado de la salud trabaja a nuestro favor. Lo vemos según la OMS. Pero a nuestro favor trabaja también el mercado de trabajo. Lo vemos según otra respetada organización. Es la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

A principios de 2010 organización Internacional del trabajo ha publicado el documento significativo titulado «Tendencias mundiales del empleo». Se trata de las consecuencias de la crisis económica actual. Entre ellos – la quiebra masiva de empresas y el despido de empleados.

¿Qué es el desempleo? Es la caída en el abismo social. Cuanto más una persona permanece sin trabajo, tanto más difícil es para él encontrar un trabajo en el futuro. Habiendo caído del cargador, el desocupado quiera o no quiera se pone en el camino de la degradación social. Las posibilidades para el regreso agotan.

El trabajo ocupa el lugar más importante en la vida humana y tiene una enorme influencia sobre la vida personal, familiar y social. La falta de trabajo es la causa principal de la pobreza y la inestabilidad social. ¿Entonces, qué podemos esperar del mercado de trabajo, si la actual crisis fue más grave desde los años 30 del siglo pasado?

En el informe de enero de la Organización internacional del trabajo fue publicado el pronóstico del brusco incremento del desempleo en el mundo. Conforme al pronóstico la cantidad de las desocupadas debía componer en 2009 alrededor de 231 millones de personas. Sin embargo, los primeros meses del año mostraron que la situación real es mucho peor y se desarrolla en el peor de los escenarios.

Cuando miramos estas cifras, comprendemos que unos millones de personas en el mundo escogerán inevitablemente el marketing de red. Le invitamos a juntarse con nosotros. Le proponemos el business Vision. Libre. Dinámico. Audaz. Provechoso. Nuestra proposición de negocios es una salida excelente (¡más exactamente – la entrada!) para todos aquellos millones de terrícolas, a cuales los rechaza el mercado laboral tradicional.

Nuestra autoridad conquistada en los años de trabajo, es los centenares de miles de historias de salud recuperada, es decenas de miles de historias de independencia conseguida financiera.
Esto por ninguna manera manchada reputación de la Compañía extremadamente humana oficialmente reconocida por tales institutos como la Organización Internacional del Trabajo y la Cruz Roja Internacional.
Nuestra historia son vidas de miles de niños, cuya realidad se hacía más clara gracias a la actividad incansable benéfica, de que la Compañía se ocupa no de acuerdo con sus deberes, sino de todo su corazón.

La estrategia de la Compañía para próximos 5 años es orientada a lo que, el que hoy se llama distribuidor Vision, reciba la posibilidad de tener ingresos que crecen, realizando la competencia básica – la comunicación.
La actividad de la Compañía es la contribución a un gran asunto del cultivo de la generación sana, formación de una sociedad sana financieramente segura».