VIP-FORO MOSCÚ-HANÓI

8-9

noviembre

MOSCÚ

21-22

noviembre

HANÓI

El 8 y el 9 de noviembre y el 21 y 22 del mismo mes, Moscú y Hanói albergarán respectivamente un evento a gran escala donde se reunirán los distribuidores de Vision para motivarse, formarse y estar al tanto de las últimas novedades. El primer paso para convertirse en Guardia Presidencial de Vision es ser VIP. Solo los líderes de la empresa se reunirán en noviembre en el Foro VIP que se celebrará en Moscú y Hanói.

Los líderes top de la Compañía, La directora del Bloque de Desarrollo de Vision y presidenta de la Fundación MISSIA, MARGARITA BURIAK, y el Presidente de la Compañía VISION INTERNATIONAL PEOPLE GROUP DIMITRI BURIAK dirigirán un discurso a los participantes del VIP-Foro Moscú-Hanói.

Dimitri Buriak
El Presidente de la Compañía VISION

Margarita Buriak
La directora del Bloque de Desarrollo de Vision,
Presidenta de la Fundación MISSIA
 

























LA CALIFICACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO

  • • adquirir la calificación VIP en septiembre U octubre de 2014.

REQUISITOS PARA OCUPAR UN ASIENTO EN LA ZONA DE HONOR

GALA — ser VIP 4S y superior en septiembre y octubre.
VIP 3 STARS — ser VIP 3S en septiembre y octubre, o pertenecer al Club de Millonarios de Vision en función de los resultados de octubre.
VIP 2 STARS — ser VIP 2S en septiembre y octubre.
VIP 1 STARS — ser VIP 1S en septiembre y octubre.

En los grandes espacios, luminosos y modernos del «Congress Park» a los miembros del VIP-Foro los esperan muchas posibilidades para el pasatiempo útil y agradable en los intervalos entre las actividades del programa de trabajo del evento:

  • La área de bienvenida el ESCRITORIO DE INFORMACIÓN, donde usted puede obtener respuestas a las preguntas sobre la parte organizacional del acontecimiento
  • El mostrador de la EMISIÓN DE REGALOS a los participantes del evento: el conjunto conferencial funcional y actual será entregado a cada participante en el VIP-Foro gratis
  • VISIONSHOP - el punto de VENTA de los PRODUCTOS RECUERDOS de la Compañía, donde podrá adquirir los recuerdos con los símbolos Bio-In, unos regalos exclusivos para el Año Nuevo para los familiares y una edición especial de la revista Vision Planet Marruecos
  • La área para tomar fotos con los queridos héroes ZooKids
  • El espacio para el bufé, donde le ofreceremos una deliciosa COMIDA del restaurante del hotel Radisson - el costo del almuerzo está ya incluido en el precio de entrada al VIP-Foro
OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DEL FORO VIP DE MOSCÚ Y HANÓI ADQUISICIÓN DEL PROGRAMA Bio-In

Los participantes del VIP-Foro disfrutarán del derecho exclusivo a adquirir el programa BIO-IN 2 meses antes del comienzo oficial de las ventas.

Solamente los 8-9 de noviembre en Moscú y los 21-22 de noviembre en Hanoi especialmente para los participantes en los eventos será reconstituida la atmósfera especial del científico laboratorio DEM4.

Aquí podrá adquirir el único producto de innovación, que no tiene un análogo en todo el mundo, por un precio exclusivo del participante.