VIP-FORO MOSCÚ-HO CHI MINH

4-5

abril

Moscú

18-19

abril

Ho Chi Minh

"Sin duda, este evento quedará en la historia de la compañía, como un comienzo de una nueva era de negocios Vision. Durante el seminario en Lituania, los guardias junto con el Presidente desarrollaron un nuevo concepto de negocio, el cual será presentado detalladamente en el evento en Moscú y Ho Chi Minh City. Acerca de este evento hablamos mucho y hablaremos más, puedo decir que hoy el Presidente, el Departamento del Marketing, el Departamento de Desarrollo, los Líderes – todos los recursos de la compañía son implicados en la preparación para un nuevo arranque. Todos aquellos que participarán en el Foro VIP, en seguida se encuentran al escalón más arriba en el desarrollo de su negocio. Uds saben que las entradas para el foro terminaron en medio de la segunda jornada de ventas. Quizá nunca hubo algo así… "

El Director del Departamento de Desarrollo M.V.Buriak

4-5 de abril en Moscú y 18-19 de abril en Ho Chi Minh se celebrará el Foro VIP – evento, que marcará el comienzo de una nueva historia de la Compañía Vision.

En el Foro VIP conocerá más acerca una nueva propuesta de negocios de la Compañía, gracias a que los jóvenes podrán fácilmente conectarse y probar su suerte en nuestro negocio sin una gran inversión inicial, habiendo invertido en el business una cantidad equivalente a su dinero de bolsillo.

A los hombres de negocios ambiciosos les será presentado un serio programa de negocios, que devolverá la inversión, invitando en su organización sólo tres personas, y luego multiplicar varias veces sus ingresos.

Hablaremos de como los líderes en las calificaciones estelares, habiendo hecho un poco más que exigen los requisitos de la calificación, pueden ya este año recibir un coche, habiendo entrado en el programa, propuesto por la Compañía — « ¡El programa automovilístico — cambia la posibilidad del movimiento!» 

¡Para la vanguardia de la Compañía, personas cercanas al Presidente, será presentado un único programa Luxury Bonus, que no tiene análogos en el mercado, que demostrará de un modo evidente, como Vision cambia la calidad de la vida de los distribuidores! 

¡Solamente la compañía con tal historia y reputación en el mercado, como Vision, se permite hoy ofrecerle tal proposición, que le dará unas ventajas innegables en el mercado del marketing de red de Rusia, Europa, Vietnam! 

Dos jornadas del Foro VIP serán dedicadas a la presentación y la enseñanza del trabajo con la nueva propuesta de negocios Vision. 

Los requisitos de la calificación para dos días del evento — VIP o superior en enero o en febrero o en marzo de 2015.