¡MI MADRE ES DISTRIBUIDORA

¡Nuestro último evento corporativo “Mi madre es distribuidora” ha sido todo un éxito!
Más de dos mil personas participaron en este acontecimiento celebrado el siete de marzo en todas las representaciones de Vision, así como en los espacios de promoción independientes.
Vision ha proclamado el 2015 como el Año de la Infancia y el Negocio. El evento “Mi madre es distribuidora” es una nueva demostración de que nuestro negocio está orientado a la familia y a la continuidad de las nuevas generaciones. La estabilidad del negocio, la continuidad de las generaciones… todos estos conceptos son palabras universales que se entienden en cualquier idioma: Familia, Empresa, Vision.
Durante este día, en todas las representaciones de la compañía ha reinado una atmósfera cálida y festiva. Los distribuidores e invitados compartieron sonrisas y buen humor, así como sus impresiones tras probar los complementos alimenticios (BAF) y el nuevo programa Bio-In. Los invitados al evento, por su parte, recibieron información valiosa sobre nuestros productos, sobre los exclusivos laboratorios DEM4 y sus empleados, sobre las ventajas de la compañía Vision y sobre el fondo de caridad MISSIA. Como parte del evento “Mi madre es distribuidora”, los participantes de la campaña “Noviembre caliente” recibieron de regalo un brazalete con el logotipo del fondo caritativo MISSIA.
Todos los que se unan a la compañía Vision durante el mes de marzo podrán aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece la compañía y, sobre todo, podrán participar en el evento de mayor envergadura del año, el Millenium, que se celebrará el 10 y 11 de octubre de 2015 en Da Nang, Vietnam.
¡Ha sido una auténtica fiesta con regalos y sorpresas de la compañía! ¡Gracias a todos los distribuidores que han participado activamente en la organización de este gran evento!