• 5
Eventos

El centro OrgaNice



¡En Nizhni Nóvgorod el 4 de octubre se celebró la inauguración del único Centro OrgaNice!

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente de la Compañía DMITRY BURIAK, la directora del Bloque de Desarrollo MARGARITA BURIAK, la directora de marketing LYDIA BURIAK, así como los consejeros Principales del Presidente — PAVEL y SVETLANA DUBROV.




Centro OrgaNice — una área en nuevo formato, oficina, que será la tarjeta de visita, el empeño del éxito y el símbolo del continuo desarrollo Vision Group. Le ofreceremos nuevos estándares de trabajo, que le permitirán perfeccionar el business, conseguir todavía mayores resultados y aún más arriba avanzar en la Matriz del Plan de Carrera Vision.




Centro OrgaNice
ubicado en una de las calles más concurridas del centro de Nizhny Nóvgorod. La oficina es cumplida en el estilo de la marca OrgaNice y equipado con la última tecnología. La fecha de la Apertura del Centro — el 4 de octubre de 2014 — entrará indudablemente en el calendario de la historia de la familia Vision.

 


Exactamente a las 14 hs en punto comenzó la ceremonia de inauguración del Centro OrgaNice, cual reunió varios cientos de invitados de todas las partes del país. Los invitados llegaron de Moscú (en el coche para líderes del Sapsan), de Vladimir, Kirov, Extremo Oriente e incluso de España. Los residentes de Nizhni Nóvgorod abrieron la ceremonia, los guardias del Presidente VIP 3S Natalia y Sergey Tupitsyn. Hablaron de cómo comenzó el negocio de Vision en Nizhni Novgorod, recordaron las duras condiciones en las que tenían que trabajar, confesaron que se enorgullecen por el hecho que el primer Centro OngaNice fue abierto en su ciudad y el agradecimiento al Presidente y su familia. Luego cedieron la palabra a los Consejeros Principales del Presidente Svetlana y Pavel Dubrov. Felicitaron los residentes de Nizhny Novgorod y expresaron la confianza en que los negocios irán de una nueva manera y aún con más éxito.

El discurso del Presidente de la Compañía Dmitry Buriak atrajo en especial la atención. El presidente habló acerca de las brillantes perspectivas Vision gracias al lanzamiento de nuevos y únicos programas complejos integrados mientras el público aplaudía. Luego el Presidente, la Primera dama y Lydia Buriak cortaron la cinta verde, solemnemente habiendo abierto el Centro OrgaNice.

El programa de la inauguración continuó en la sala de conferencias del Centro – la palabra tomaron los líderes de la Compañía Natalia Basova y Zinaida Kiselev, los patrocinadores de Moscú de la organización de Nizhni Novgorod; el Guardia VIP 3S de Nizni Nóvgorod Sergey Zarudaev; los top líderes Lyubov Garifullina y Tamara Pshennikova. Cada uno de ellos compartió con el público sus emociones e impresiones de este evento, dio las gracias al Presidente y deseó éxito a los líderes de Nizhni Nóvgorod.

Uno de los momentos principales del programa fue el discurso de Margarita Buriak. Ella habló acerca las actividades del Fondo Missia en Nizhni Nóvgorod, presentó al pedagogo y los educandos del orfanato. Margarita Víktorovna entregó a los niños los complejos Vision vitaminno-minerales recogidas durante la campaña para la transferencia de 1 frasco Junior Neo de cada Superpack adquirido. El profesor y los alumnos con gusto y sinceramente agradecieron la Fundación y la compañía y entregaron un árbol de papel en estilo OrgaNice a Margarita Buriak, hechos a mano.

A continuación, el Presidente tomó la palabra y presentó a los Guardias otro desarrollo más reciente de la empresa - la herramienta de diagnóstico para determinar la edad biológica. La presentación del aparato fue realizada por el dirigente del Departamento de investigación y desarrollo del laboratorio DEM4 Elmantas Pochevichyus.

Cada uno de los participantes en la apertura pudo hacerse la prueba y de inmediato obtener un resultado.

El evento fue seguido por un grandioso bufé y una comunicación informal de los adeptos reunidos. La fiesta culminó con la ceremonial llegada de la torta OrgaNice. Por cierto, ya el 5 de octubre fueron formalizados los primeros pedidos, con entrega al Centro OrgaNice (CO) de Nizhny Novgorod.

La fiesta Vision no terminó con la apertura del Centro OrgaNice. En la misma tarde en la sala de conferencias del «Gran Hotel Oka-business» Svetlana y Pavel Dubrov llevaron a cabo el Entrenamiento para los distribuidores activos del septiembre, en cual asistieron más de 250 personas. En los límites del entrenamiento hicieron uso de palabra y los participantes en Vision Voyage a Marruecos, quienes compartieron sus emociones brillantes e impresiones inolvidables de este viaje único.

Inesperada sorpresa y muy agradable a finales del evento fue la aparición del Presidente con su familia. Margarita Víktorovna regaló a Svetlana y Pavel Dubrov un perfume Maroc №14. Y el Presidente con solemnidad condecoró con la Orden de la Gloria de la Guardia del III (tercer) categoría con los números 1 y 3, confeccionados por un especial encargo en la Casa de la Moneda de Estocolmo de plata y esmalte. Muchos de los reunidos no pudieron contener las emociones que los dominaban y las lágrimas. Aún más sinceras emociones causó la entrega de las primeras insignias calificadoras por el Presidente personalmente a los dos nuevos VIP. Este evento volvió a demostrar a todos lo importante que es, siempre asistir personalmente en los acontecimientos. ¡Solamente allí puede recibir unos conocimientos únicos de las manos de las Primeras personas de la Compañía, predisposición y motivación enorme para el futuro!