• 5
  • 5
  • 4
Eventos

Vision Summit 2017


Entre el 19 y el 20 de agosto de 2017 se va a celebrar la cumbre de verano de Vision en uno de los mejores auditorios de Rusia, el Crocus City Hall.

Este auditorio con varias alturas se encuentra en el área del Crocus City de Moscú, y es una sala multiusos única en Rusia, con más de 7.000 asientos y equipada con los sistemas más modernos que cumplen con los más altos estándares internacionales. Por eso los promotores han elegido esta sala en la que han actuado estrellas mundiales como Elton John, Jennifer Lopez, Sting, Ringo Starr, Scorpions, Robert Plant, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Lana Del Rey y otros. En noviembre de 2013, en este auditorio se celebró el concurso internacional de belleza «Miss Universo», cuya retransmisión siguieron millones de telespectadores.

En agosto de 2017, Vision va a reunir a sus socios en esta prestigiosa escena para dar a conocer a los que más éxito han tenido, para compartir información relevante así como las últimas noticias de la compañía, y para debatir sobre los planes de desarrollo en el futuro. En el Vision Summit participará Dimitri Arkadevich Buriak, presidente de Vision International People Group. Habrá coachings y ponencias de una delegación de los líderes de la compañía, de representantes del President’s Team así como de los consejeros delegados de presidente.

Durante el Vision Summit se celebrarán 7 sorteos de premios económicos Luxury Bonus con un valor de 50.000 € cada uno, para participantes que tengan una calificación VIP 3S o superior. Además, cada uno de los participantes que tengan una calificación VIP 1S o superior tendrán la increíble posibilidad de ganar uno de los 10 premios especiales Vision Summit Bonus, ¡con valor de 5.000 €!


Durante el Vision Summit 2017 se celebrarán 8 sorteos de premios económicos Luxury Bonus. 7 premios con un valor de 50 000 euros cada uno, serán otorgados conforme a las condiciones habituales.

Además, se otorgará un premio adicional de 50 000 euros bajo las siguientes condiciones:
  • También, se designarán 10 premios con un valor de 5 000 euros cada uno. Para ello se celebrará un sorteo especial – Summit Bonus. 
Condiciones para participar en el sorteo del Summit Bonus:

Requisitos para la participación en el sorteo:
  • Ser participante del Vision Summit.
  • Tener calificación VIP 1S o superior durante dos meses seguidos en el periodo entre febrero y julio de 2017.
  • Mantenerse en una calificación VIP o superior en el periodo entre el marzo y julio de 2017.
Al cumplir estas condiciones, cada distribuidor recibe un boleto para participar en el sorteo.
Tras cumplir con la condición de «tener una calificación VIP 1S o superior durante dos meses seguidos» los distribuidores podrán incrementar la cantidad de boletos con los que participan en el sorteo. En concreto, por cada mes adicional que mantengan la calificación VIP 1S o suprior desde el momento en que se cumple por primera vez y hasta julio, los distribuidores recibirán un billete adicional.

Oportunidades especiales para recién llegados de 2017.

Distribuidores, que hayan firmado el contrato en el año 2017,
  • Ser participante del Vision Summit
  • Tener la calificación VIP 1S o superior durante dos meses seguidos en el periodo entre febrero y julio de 2017
  • Tras cumplir estas condiciones de calificación VIP 1S, mantenerse en una calificación VIP o superior hasta julio de 2017 incluido.
Al cumplir estas condiciones, cada distribuidor recibe un boleto para participar en el sorteo.
Tras cumplir con la condición de «tener una calificación VIP 1S o superior durante dos meses seguidos» el distribuidor podrá incrementar la cantidad de boletos con los que participa en el sorteo. En concreto, por cada mes adicional que mantenga la calificación VIP 1S o superior desde el momento en que se cumple por primera vez y hasta julio, el distribuidor recibirá un billete adicional.

Adicionalmente
Los distribuidores que participen en el sorteo del Luxury Bonus en el Vision Summit 2017, así como los distribuidores que hayan ganado con anterioridad un Luxury Bonus, no podrán participar en el sorteo del Summit Bonus.

En el contexto del Vision Summit, se celebrará la ceremonia de entrega de premios «Galaxia», el premio más prestigioso que reciben los distribuidores que alcanzan los mayores éxitos y que consiguen los mejores resultados en el diseño y desarrollo de su negocio.

En el año 2017, el premio «Galaxia» se entregará en tres categorías:

1. Mejor comienzo de negocio (Best Business Start).


Se nominarán a distribuidores que hayan firmado su contrato después de agosto de 2016 y que tengan una calificación VIP 1S en junio Y julio de 2017. El ganador de esta categoría será el distribuidor que tenga una mayor facturación global por el total de su tiempo trabajado en la compañía (hasta el 31 de julio de 2017). Los distribuidores que queden en segundo y tercer lugar, recibirán una medalla conmemorativa.

2. Mejor creador de estrellas (Best StarMaker).

Se nominará a distribuidores con calificación VIP 1S en junio Y julio de 2017 que hayan firmado su contrato antes de septiembre de 2016. El ganador de esta categoría será el distribuidor con mayor número de distribuidores de primera línea que hayan firmado su contrato después del 31 de agosto de 2016 y que tengan calificación VIP 1S o superior en junio o julio de 2017. Para proclamar al ganador se tendrá en cuenta el número de meses en los que los distribuidores de primera línea del nominado que cumplan dichas condiciones hayan alcanzado una calificación VIP 1S o superior en el periodo entre septiembre de 2016 y julio de 2017. Los distribuidores que queden en segundo y tercer lugar, recibirán una medalla conmemorativa.

3. Mejor ritmo de crecimiento del negocio (Best Business Growth).

Se nomina a distribuidores con calificación VIP 4S o superior en junio Y julio de 2017. Entre estos, se elegirá a los distribuidores con el mejor ritmo de crecimiento GV6 en el periodo comprendido entre el 1 de junio de junio de 2017 y el 31 de julio de 2017, en comparación con el periodo análogo del año anterior.

Los distribuidores con calificación VIP 4S se dividen en tres grupos conforme a su GV6:
  • hasta 150.000 CV en total por junio y julio de 2017.
  • entre 150.000 y 250.000 CV en total por junio y julio de 2017.
  • más de 250.000 CV en total por junio y julio de 2017.
Los nominados serán los mejores representantes de cada grupo, entre los cuales se elegirá a un ganador de la categoría.

Los distribuidores que queden en segundo y tercer lugar, recibirán una medalla conmemorativa.