• 5
Eventos

VISION VOYAGE 2018


El 1 de septiembre de 2017 comienza el proceso de calificación para el Vision Voyage 2018.

En otoño de 2018 los mejores socios de la Compañía saldrán de viaje a la linda isla de Bali. 

La isla de Bali siempre fue sinónimo de paraíso exótico y tropical, un remanso de paz y tranquilidad, el lugar ideal para tomarse unas exóticas vacaciones, al pie del Océano Índico. Es una tierra de montañas volcánicas, manantiales, junglas y por supuesto sus elaborados templos, acoge magníficas playas blancas bordeadas de palmeras y repletas de olas rompiendo sobre preciosos arrecifes de coral. Hoy en día, este peculiar sitio recibe millones de visitantes, se trata de una experiencia única, pudiendo observar el entorno exótico del viaje y la aventura, mientras disfrutas y admiras la magia de la naturaleza. El lugar es hermoso hasta el delirio, está repleto de atracciones turísticas. Y no son solamente templos santuarios, que está inundada de templos, con más de diez mil templos. Este ambiente de recogimiento también se percibe como «la isla de los mil templos». Es también una naturaleza privilegiada, que alterna bosques frondosos, densas junglas con un diverso mundo animal, lagos y playas de ensueño completa el mosaico de un lugar fascinante. 

La naturaleza de la isla Bali es concebida como la fuente inanimada de recursos naturales. Allí hay dos volcanes que aún permanecen activos. El volcán Gunung Agung es el pico más alto de la isla llegando a los 3.142 metros de altura y Gunung Batur con 1 717 metros de altura. Se sitúan en el nordeste de la isla. 

Actualmente la isla de Bali es uno de los atractivos turísticos del mundo más frecuentado. Aquí hay más de 5 500 hoteles, capaces de satisfacer tanto a los turistas caprichosos, como a los viajeros modestos. 

Requisitos para participar:

Período calificador: desde el septiembre 2017 hasta el mayo 2018. 
Es necesario de septiembre de 2017 al mayo de 2018:
  • mantener una calificación no inferior a VIP;
  • en al menos 7 de los 9 meses, manteniendo una calificación VIP 1S o superior en los siete meses de los nueve;
  • en al menos dos de los siete meses mantener una calificación no inferior a VIP 2S;
  • aumentar la facturación GV6 durante este período (en comparación con la facturación GV6 desde el septiembre de 2016 hasta el mayo de 2017) en por lo menos 25 000 CV;
  • aumentar la facturación BV durante este período (en comparación con la facturación BV desde el septiembre de 2016 hasta el mayo de 2017) en por lo menos 15 000 CV;
  •  tener una facturación total GV6 durante este período no menos de 60 000 CV.
Los consultores que han cumplido el requisito:
  • mantener una calificación no inferior a VIP;
  • en al menos 7 de los 9 meses, manteniendo una calificación no inferior a VIP 1S;
  • que tengan un incremento positivo de GV6 y BV, pero que no han cumplido con las condiciones adicionales de la calificación (la condición VIP 2S, la condición por el aumento de la facturación GV6 o BV), tienen la oportunidad de transferir el incremento de la facturación GV6 y BV a la cuenta de calificación para el próximo viaje, es decir, la mitad (50%) del aumento de la facturación GV6 y BV se incluirá en la cuenta de calificación para el siguiente Vision Voyage.
Condiciones especiales para los principiantes de septiembre de 2017 - abril de 2018.

Imprescindible desde el mes de la firma hasta mayo de 2018:
  • mantener una calificación no inferior a Consultor Sénior desde el mes de la firma hasta el mayo de 2018;
  • desde al menos tercer mes despúes de la firma mantener una calificación no inferior a VIP;
  • durante dos meses mantener una calificación no inferior a VIP 2S;
  • tener una facturación GV6 a partir del mes de la firma hasta el mayo de 2018 no inferior a 60 000 CV;
  • tener una facturación BV a partir del mes de la firma hasta el mayo de 2018 no inferior a 15 000 CV.
Para los socios-principiantes del septiembre de 2017 – al abril de 2018, que han cumplido el requisito
  • mantener una calificación no inferior a Consultor Sénior desde el mes de la firma hasta el mayo de 2018,
  • desde al menos tercer mes despúes de la firma mantener una calificación no inferior a VIP (pero no menos de dos meses durante el período calificado);
  • durante dos meses manterner una calificación no inferior a VIP 1S, pero que no han cumplido con las condiciones adicionales de la calificación (la condición VIP 2S, la condición por el aumento de la facturación BV), tienen la oportunidad de transferir el incremento de la facturación GV6 y BV a la cuenta de calificación para el próximo viaje, es decir, la mitad (50%) del aumento de la facturación GV6 y BV se incluirá en la cuenta de calificación para el siguiente Vision Voyage.
¡VISION VOYAGE BALI – LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD!