Sobre el país


Marruecos. El país que ha integrado la herencia cultural del Oriente y el Occidente, el país al cual los poetas llaman la región del dorado ocaso. Un mundo enigmático de los cuentos de hadas de «1001 noches», donde la brisa oceánica mezcla el olor a mar salado con el aroma de las flores.

El relieve de Marruecos es diverso – cordillera del Atlas, dunas de arena del Sáhara, tierras fértiles y balnearios costeros. Marruecos es un país único. Situado en el empalme de las culturas islámicas y europeas, poblado por antiguas tribus árabes y bereberes, que está en la frontera del más grande desierto del mundo y las más verdes montañas de África, esta pequeña área cuenta con numerosos lugares de interés.

Las maravillosas playas de la costa atlántica y los peñascos rocosos de la orilla mediterranea, los picos nevados de la cordillera del Atlas rodeados de siempreverdes bosques de los cedros y robles, los pintorescos desfiladeros de los ríos montañosos y interminables barjanes (dunas) del desierto del Sáhara, numerosos monumentos culturales y tradiciones ancestrales de los pueblos indígenas.

Marruecos — un país multifacético, con una variedad de actividades de ocio en diferentes épocas del año: desde las soleadas playas hasta los complejos de esquí.

Marruecos fascina a los turistas por el exotismo árabe y africano, con playas de una espectacular belleza del Atlántico y inmenso desierto del Sáhara. ¡La antigua ciudad Fez y la blanca ciudad Casablanca, coloridos zocos y exquisita cocina, simplemente todo no se puede enumerar, sino que deben estar allí! Para poder ver este cuento con sus propios ojos, impregnarse del espíritu, sumergirse en su cultura.

Estén con Vision en Marruecos en el año 2014.

¡Acumulen puntos para el viaje hoy ya!