Calificación


La calificación para Vision Voyage-2014

La ubicación del evento y fecha.

El evento se celebrará en el otoño de 2014.

El lugar de celebración – Marruecos.

Calificaciуn.

El período calificador – septiembre 2013 – mayo 2014.

Se utilizan dos conceptos – Sponsor Volume (SV) y New Group Volume (NGV).

Sponsor Volume (SV) – es la suma CV del pedido personal y CV de los principiantes de la primera línea firmada personalmente durante el período calificador. 1 SV = 1 CV.

New Group Volume (NGV) – es la suma CV de pedidos de las organizaciones de los distribuidores principiantes de la primera línea. 1 NGV = 1 CV.

Para la participación en VV-2014 es necesario cumplir los requisitos siguientes:

Durante el período calificador es necesario cumplir una de las condiciones siguientes:

  • Disponer de la calificación VIP 4S o superior en el período calificador o por primera vez obtener la calificación VIP 4S.
  • Disponer de la calificación VIP 3S en el período calificador (o por primera vez obtener la calificación VIP 3S durante el período calificador) y tener un crecimiento de la circulación mercantil en 6 niveles en el período septiembre 2013-mayo 2014 en comparación con el septiembre 2012-mayo 2013.
  • Disponer de la calificación VIP 2S durante el período calificador. Acumular 5 000 SV y 5 000 NGV.
  • Disponer de la calificación VIP 1S durante todo el período calificador, como mínimo en un mes disponer de la calificación VIP 2S. Acumular 7 000 SV y 10 000 NGV.
  • Disponer de la calificación VIP, en 5 de 9 meses disponer de la calificación VIP 1S. Acumular 8 000 SV y 18 000 NGV.

En los límites del evento se llevará a un viaje especial de Élite para los líderes de la Compañía. Para participar en la parte de élite del viaje usted debe cumplir una de las condiciones siguientes:

  • Entrar en un de los grupos calificadores: para VIP 4S o VIP 3S conforme a la calificación básica
  • Entrar en el grupo para VIP 2S, tener un crecimiento de la circulación mercantil de 10% o más en 6 niveles en el período septiembre 2013-mayo 2014 en comparación con el septiembre 2012-mayo 2013.
  • Entrar en el grupo para VIP 1S. En el período dado recalificarse como VIP 2S o por primera vez obtener la calificación dada – e.d. disponer de la calificación VIP 2S o superior 2 meses seguidamente - y tener el crecimiento de la circulación mercantil en 6 niveles de 50 % o más en el periodo del septiembre 2013-al mayo 2014 en comparación con el septiembre 2012-al mayo 2013.

Las condiciones de la calificación para los principiantes del septiembre 2013 a marzo 2014:

Para la categoría dada de distribuidores – los principiantes tienen la posibilidad de incluirse en uno u otro grupo calificador al 3 (tercer) mes después de la firma del contrato. Esto requiere en el mes de la firma del contrato y el mes siguiente, ser por lo menos activo. A partir del 3 mes del trabajo se determina el grupo calificador basado a la calificación actual (para el grupo VIP – disponer de la calificación VIP durante 4 meses del período calificador, en los otros (pero no menos de 1 mes) - VIP 1S, VIP 1S – disponer de la calificación VIP 1S en cada uno de los meses del período calificador y en un mes ser VIP 2S, para el grupo VIP 2S – disponer de la calificación VIP 2S en cada uno de los meses del período calificador).

Además en la suma SV y NGV de los distribuidores dados se incluyen все todas las compras personales, la compra de los principiantes y sus organizaciones, a partir del mes de la firma del contrato.

Condiciones adicionales.

Para los distribuidores que han cumplido la condición del mantenimiento de la calificación VIP urante todo el período de la promoción (del septiembre hasta el mayo, para los principiantes de septiembre-marzo – a partir del tercer mes hasta el mayo), pero que no han cumplido otras condiciones de la calificación es prevista la posibilidad de transferir los puntos SV y NGV acumulados a la cuenta de la siguiente promoción VV-2015 según las reglas especiales.