Ahora, los seis complejos vitamínicos para niños en un único lote


La línea infantil de complejos vitamínicos y minerales Junior Hit estrena una nueva imagen aún más brillante y atractiva. Una nueva imagen, pero con los beneficios de siempre.


Lanzamiento: el 1 de septiembre. Todos los padres quieren que sus hijos crezcan sanos, fuertes e inteligentes. Que tengan un buen sistema inmunitario, unos huesos resistentes, una cabeza lúcida y buen humor. Porque ellos mismos fueron niños enérgicos y felices.

Velar por el crecimiento activo de un niño y asegurarse de que se le proporcionan todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo, es una tarea complicada ¡pero posible! Los complejos de vitaminas y minerales Junior Hit han sido diseñados especialmente para que sus pequeños tengan un crecimiento sano, un desarrollo físico y mental apropiado, y para que alcancen un bienestar personal. Se trata de seis complejos orientados a distintos aspectos de la salud del niño, pero con un único objetivo: el de darle todo lo necesario para proteger su organismo, reforzar su sistema inmunitario y mejorar su memoria, su sueño y su estado de ánimo en general. Además, estos suplementos alimenticios biológicamente activos no solo son útiles para la salud, ¡sino que también están muy buenos! Los hay con sabor a chocolate, frambuesa, caramelo, naranja y fresa, sabores que encantan a los niños. Pero para que además de sanos y sabrosos, los complejos sean también atractivos y divertidos, cada uno se asocia a la imagen de un animal determinado que es, a su vez, símbolo de sus principales propiedades

¡El lote Junior Hit es un divertido y sabroso beneficio para el organismo! 



¡Junio Hit por un crecimiento sano de los pequeños!