Ahora, los seis complejos vitamínicos para niños en un único lote


5 de octubre

En el Centro OrgaNice en Nizhni Nóvgorod el 5 de octubre se celebró la fiesta ZooKids. A ella asistieron alrededor de cien invitados — participantes que se calificaron a ella y los padres invitados con sus niños. En la sala de conferencias los distribuidores del Nizhni Nóvgorod Tatiana Neupokoeva y Andrei Schiptsov realizaron una presentación de la Compañía, del producto infantil y los programas de la dirección OrgaNice. La entonación correcta, sincera de los oradores, una competente presentación de la información y un caliente apoyo de los reunidos en la sala hicieron hasta a los escépticos cambiar su actitud ante la propuesta de la Compañía.

Y en este momento en la zona de la recepción era ruidoso, divertido y se festejaba la fiesta infantil de gran extensión: los maquilladores virtuosamente pintaron las caritas sonrientes de los niños con el maquillaje acuático, transformando a los últimos en los héroes de ZooKids, los muchachos esculpían los queridos animales en plastilina, pintaban, recortaban y se ponían unas máscaras, se agasajaban con una «mesa dulce». Y a finales del evento mostraron una historia escenificada a los padres sobre como de los tristes habitantes de los bosques y los mares se reunieron en un infantil parque zoológico bajo el mando del buen perrito — el amigo del Fondo MISSIA. La actuación de los niños fue acogida con los aplausos de los padres y todos los juntados en la sala. 

¡Según dicen, la fiesta de gran expansión se celebró y fue todo un éxito! Todos se despidieron despaciosamente, comunicaron, compartieron impresiones. Luego, felices y contentos, se marcharon cada uno a su casa. Cada niño recibió un regalo de dos balones — ZooKids y Missia. ¡Y también un montón de emociones positivas e impresiones inolvidables!





  • Hanoi, Vietnam 01.01.1970 (54 photo)
  • Riga, Latvia 01.01.1970 (6 photo)
Pages: 1 2 Next